viernes, 6 de abril de 2012

Bienvenidos a mi Blog

Este blog trata sobre mi evolución artistica, aspiraciones y propósitos profesionales en la vida. Poco a poco iré aportando al blog algunas de mis obras, desde las primeras que hice, como las que actualmente están en proceso de elaboración.

Este blog va a ser variado, va a tener:

          - Dibujos, hechos con diferentes técnicas, como: carboncillo, sanguina, acuarela, grafito, tempera, lapices de colores (normales y acuarelables) ...

          - Esculturas, realizadas con diferentes materiales, como: plastilina, alambre, escayola, madera, piedra, acero, ...

La creación de este blog, es gracias a familiares y amigos que me han recomendado que me lo hiciera para darme a conocer y tener un pequeño hueco donde enseñar a la gente las cosas que hago, los artistas a los que admiro y demás.
Espero y deseo que os gusten las aportaciones que haga al blog.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario